Home
Pre School
Kifaru
HIgh School
Gallery
Elementary
Escríbanos































 
 
 
 
 
 
 


























































 
Matriculese Aquí
25 51 28 34 - 25 51 28 39
Happy New Dawn, SPS, Col. Los Álamos,
Bulevar del Norte, atrás de Banco Ficohsa
Calendario
Fan Page OFICIAL
MATRICULA ABIERTA
C O N V E R S E   C O N   N O S O T R O S . . .


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que debería matricular a mis hijos aquí?


Ofrecemos calidad sin olvidar los muchos retos que los Padres tenemos que afrontar. Nos ponemos en Su lugar y ofrecemos excelente educación, maestros, actividades, todo.
Tomando en cuenta las necesidades de ustedes, los Padres... Porque nosotros: ¡También somos Padres!

¿De que forma se ponen en mi lugar como dicen?

Los padres queremos la Mejor Educación posible para nuestros hijos. Pero también debemos atender otros muchos asuntos que requieren nuestro esfuerzo económico.
Por ello, juntamos bajo un mismo techo la Mejor Oferta conformada por una Vocación de Servicio, Calor Humano y Calidad Educativa

¿Que beneficios hay para mí?

Existen diversos productos que preferimos conversar con usted en persona. Acerquese a nuestras oficinas y sabrá directamente de lo mucho que podemos ayudarlo a costearse una Educación de Calidad con nosotros.

Tambien somos Padres. Queremos ayudarlo.

¿Que son los Planes Corporativos?

Es una oferta de pago para los Padres que sean compañeros de trabajo entre sí. O quienes desean unirse entre varios y matrícularse en conjunto. ya sea directamente o a través del gerente o cooperativa de la empresa.

¿Por qué es Mejor la Secundaria en Happy New Dawn?

Usted quiere que su hija/hija sea un Doctor, Ingeniero, Licenciado según el guste.

El nível de Matemática de otras escuelas bilingües no se compara con Nuestra Excelencia. A nivel departamental y nacional nos hemos ganado el Respeto como Institución en las Competencias de la Universidad y la ANEPBH. Si su hijo desea ser Ingeniero Bilingüe... nos necesita.

Si su hijo tiene inquietud por la Medicina, nuestro colegio consta de Laboratorios de Biología y Química guiados por profesores profesionales en el ramo. Con ello, su hija/hijo tendrá muchas experiencias que le ayudarán a definir su vocación en la Medicina.

Si la inclinación de su hija/hijo es más hacia las Letras y las Ciencias, happy New Dawn establece muchas actividades durante cada temporada que involucran competencias de talentos en las Areas propias de las Licenciaturas en la Universidad. Así poco a poco, cada alumno define sus capacidades.

La Tecnología no queda de lado, anualmente tenemos competencias de Tecnología. El fin es proveer a todos los alumnos de los conocimientos en Ofimatica que aplicarán en sus respectivas elecciones universitarias.

Finalmente, durante el año desarrollamos actividades deportivas, musicales y recreativas como viajes al Zoo, TV, etc.

¿Por qué es Mejor la Primaria en Happy New Dawn?

Nuestras niñas y niños son felices con nosotros. Y sus padres también. Principalmente por la calidad que han comprobado les ofrecemos desde sus primeros años hasta la consecuente madurez de los años finales del ciclo, cuando llega su graduación de Sexto.

Esta calidad es obra de la supervisión atenta y constante de nuestra fundadora y directora, Mrs. Lilliam Sierra. Quien lidera un equipo de profesionales que cumplen con los estándares que ella establece. Así, cada talento ha sido escogido para dar lo mejor de si a los estudiantes.

Somos cuidadosos con las tareas, con las clases, con las entradas y salidas cada día pro seguridad de nuestros alumnos. No le permitimos a nadie no autorizado llevarse a los infantes.
Somos muy estrictos en cuanto a la seguridad de lso niños.

Y durante el año, proveemos a los alumnos de una experiencia enriquecedora, llena de comeptencias académicas, deportivas y recreativas. Con el fin de que siempre tengan deseos de estudiar, de asistir a clases. Preparándolos con amor y esmero para que cada día sean mejores.


¿Por qué es Mejor el Pre Escolar en Happy New Dawn?

Nacimos como un Pre Escolar hace mas de 17 años. Somos un faro en el mundo de la educación Pre Escolar incluso para otras instituciones, dado que hemos perfeccionado

La edad preescolar constituye una etapa significativa en la vida del individuo, en ella se estructuran las bases fundamentales del desarrollo de la personalidad, se forman y regulan los mecanismos fisiológicos que influyen en el desarrollo físico, el estado de la salud, y en el grado de adaptación al medio.

En preescolar el niño(a) logra el desarrollo optimo de habilidades, destrezas, conocimientos y capacidades, volviéndolos seres independientes, seguros y competentes en la vida.



¿Por qué es importante el Pre Escolar en la vida de mi Hija/Hijo?


En Nursery, de 18 meses hasta 3 años, se aprenden destrezas que no se podría en casa. Inicia el proceso de Lecto-Escritura y desarrolla el lenguaje para hablar de 0 a 800 palabras. Adquiere Autonomía para controlar sus Esfínteres y Emociones.

En Pre Kinder, de 3 años cumplidos en Agosto, se afianzan las habilidades que trae desde Maternal. Adquiere más control sobre su cuerpo (ejercicio y esfínteres), desarrollando su personalidad con ello. Comprende instrucciones, continua el proceso de Lecto-Escritura mejorando así su lenguaje a cerca de 1200 palabras.

En Kinder, de 4 años cumplidos en Agosto, comienza el aprendizaje del Inglés sobre la base ya afianzada del Español. Controla las habilidades adquiridades previamente, esfínteres y coordinación motríz.
Adquiere además, nivel matemático-lógico y grafomotricidad legible. Domina cerca de 1600 palabras, quedando listo para el entorno de la Lecto-Escritura previo a la Primaria.


"Mi hijo/hija esta muy pequeño aún."

El desarrollo del niño es cuestión de aprovechar cada momento. La formación integral del niño comienza desde el propio vientre y en las edades de 2 años comienza a ser necesaria la formación academica.


No se trata de actividades que pueden hacerse en casa, sino de estudios pedagógicos y psicológicos que permiten a las maestras con sutileza y cariño, formar disciplinas y conocimientos en las delicadas mentes de los niños.


Todo el personal femenino, aporta un calor humano maternal. En todo momento las criaturitas son vistas como regalos de Amor que deben formarse entre algodones de cariño y atención.

Así entonces, cada etapa, Maternal, Kinder, Pre Kinder y Preparatoria constituye un nivel de desarrollo que el niño/niña debe experimentar. Esto esta cientifícamente comprobado. Y a la postre, constituye la base de un estudiante de Primaria, Secundaria y Universidad... EXITOSO.

¿Que otras actividades tendran en Pre Escolar?


Fútbol para Niñas y Niños, Danza Folclórica, Karate. Estas como actividades extra-curriculares sin NINGÚN COSTO extra.

Pero por supuesto como parte del día a día, los alumnos participan de variadas actividades dentro del currículo:

  • Concursos Académicos, Visitas Estudiantiles, Actividades... todas para motivar y enriquecer el desarrollo del niño.


25 51 28 34 & 25 51 28 39
recepcion@happynewdawn.com
Concerte una Cita
y personalmente le explicaremos
nuestros planes y ventajas para usted.
MENU DE LA CAFETERIA